Terapia individual de personas adultas

Con la terapia individual te propongo un espacio de desarrollo personal y autoconocimiento donde puedas tomar conciencia y equilibrar los tres centros: emocional, mental y corporal (emoción, pensamiento y acción).

Dentro del marco del humanismo y trabajando desde las herramientas de la Arteterapia, la Gestalt y el trabajo psicocorporal del Sistema Río Abierto, la terapia individual te ofrece un espacio cálido y acogedor donde acompañarte en el descubrimiento de ti mismo para que puedas tomar conciencia de tus recursos internos y de esta forma puedas responsabilizarte de tu vida.

Te ayudará a  resolver dificultades de tu  momento actual, aprender a  identificar y gestionar  las emociones y a  lograr cambios positivos en las distintas áreas de tu vida.

Hacer un proceso terapéutico es abrir una puerta de diálogo con tu yo profundo y auténtico. Una oportunidad de darnos cuenta  de donde estamos y que necesitamos para seguir creciendo, ir sanando viejas heridas, desprogramarnos y encontrarnos con nuestra verdadera esencia.


Leave a Comment