Actividades

Del Cuerpo al Alma te abre un espacio de posibilidades para mejorar tu equilibrio emocional y  ganar bienestar.

Yo soy cuerpo y alma. Así hablaba el niño ¿Y por qué no hablar como los niños? Detrás de tus pensamientos y sentimientos se encuentra un soberano poderoso, un sabio desconocido, es tu cuerpo, habita tu cuerpo.

FRIEDRICH NIETZSCHE. “Así habló Zaratustra”

terapia-delcuerpoalalma

Del Cuerpo al Alma nos ofrece un espacio de crecimiento personal que ayuda a desarrollar y equilibrar nuestra energía vital y a generar recursos para transformar las dificultades diarias en potencialidades de crecimiento y cambio para afrontar  el día a día de forma más saludable. Nuestras herramientas de trabajo son diferentes técnicas corporales y expresivas como el Movimiento Expresivo Sistema Río Abierto,  la Arteterapia Humanista, la Gestalt, el Yoga, la Meditación, la creatividad, etc.

El Movimiento Expresivo Sistema Río Abierto, es una práctica psico-corporal dirigida a desarrollar y armonizar en los niveles físico, emocional, mental y energético, que te ayudará a reconectar contigo mismo, despertar tu vitalidad y combatir el estrés. Soltar las tensiones diarias, expresarse, contactar con uno mismo, relajarse, dejarse llevar por la música, potenciar la creatividad, desbloquearse, jugar, relacionarse con los otros, explorar nuevos espacios internos, sentir…

 
En este apartado puedes ver todas las actividades que ofrecemos.

CONÉCTATE A TU CUERPO CON MOVIMIENTO EXPRESIVO

 

CONFERENCIA DEL CUERPO AL ALMA